Empresa

Sobre Nosotros

Luis Eltit e Hijos Ltda. es una empresa familiar fundada en la ciudad de Nogales el año 1952. En sus inicios, se dedicó a la comercialización de una amplia gama de productos para el hogar, para luego derivar en la fabricación de prendas de vestir.

Cuenta a su haber con ser uno de los primeros fabricantes de camisas sport de Chile, lo cual contribuyó en gran medida para entregarle el prestigio y reconocimiento a nivel nacional que perdura sobre la empresa hasta el día de hoy.

El año 1982, se traslada a la ciudad de Viña del Mar, contando para el año 1987 con nuevas y modernas instalaciones. Desde esta época al día de hoy nuestra empresa está en constante desarrollo, siempre preocupados de estar al día con las nuevas tecnologías y tendencias, renovando maquinarias y herramientas de trabajo, facilitándole a nuestro personal realizar su trabajo del mejor modo posible para atender las necesidades de nuestro cliente, consolidando aún más la cultura por la calidad, la que ha caracterizado a Skyway desde sus inicios, y por la que velamos en cada nuevo proyecto que realizamos.

Perfil

Somos una empresa textil dedicada a la confección de prendas de alta calidad, tanto en el ámbito del vestuario corporativo como de moda. Estamos posicionados en el mercado como fabricante, importador y distribuidor con ofertas de alta calidad.

Nuestra empresa posee 65 años de experiencia “vistiendo ideas”, destacándose por su calidad de confección y comunicación con el cliente, siendo una empresa que reconoce la necesidad de personalización de cada uno de sus encargos.

Ventajas Comparativas

  • Entregamos productos de primera calidad con un diseño personalizado según la necesidad del cliente
  • Asesoramos la elección del vestuario para lograr una plena satisfacción del usuario
  • Tenemos la mejor relación precio-calidad del mercado
  • Somos reconocidos en el mercado por honrar y cumplir con nuestros compromisos

Visión

Consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional y regional, generando a la vez un grato ambiente de trabajo para nuestros colaboradores.

Misión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes, con vestuario de primera calidad, diseñado y desarrollado de acuerdo a sus requerimientos, cumpliendo cabalmente los plazos de entrega establecidos.

Recursos Humanos

Contamos con profesionales y técnicos de primer nivel, altamente capacitados y con una firme vocación por la cultura de la calidad, con la búsqueda constante de satisfacer de la mejor forma las necesidades de nuestros usuarios.