Servicios

disenamos_para_ud

Tomamos sus ideas, requerimientos y necesidades y las plasmamos en un diseño practico, que se adapte a lo que busca. Para esto tenemos a su disposición una amplia gama de materiales, distintos tipos de tela, en variados colores, y complementos para concretar su visión. Contamos con asesoría de vendedores expertos, diseñadores y un amplio personal técnico, quienes están al servicio de nuestros clientes, con la finalidad de entregar un servicio integral.

completa_linea

Contamos con una amplia y exclusiva línea de importación, para una pronta entrega, la que puede cubrir las necesidades de vestuario para diversas áreas que van desde uniformes de oficina llegando hasta uniformes de uso industrial. Para cubrir todas estas áreas, nuestras prendas cumplen con altos estándares de confección, fabricada en telas de alta calidad y con los mejores materiales, todo para poner a su disposición una gran variedad de productos, permitiéndole así escoger lo que más le acomode para cubrir sus necesidades y las de sus trabajadores."

despachamos

Llegamos a todos los rincones del País.

atendemos-2

Entre nuestros clientes se encuentran microempresas, PYMES y grandes empresas e industrias multinacionales. 

personaliza

Ofrecemos bordados y estampados, los que se pueden realizar en diversos tamaños, en una amplia gama de colores, en la ubicación que lo desee. Todo con la finalidad de destacar su producto, su nombre o marca comercial, entregándole individualidad e identidad propia a sus prendas.