Empresa

Sobre Nosotros

SKYWAY SpA. es una empresa familiar fundada en la ciudad de Nogales el año 1952. En sus inicios, se dedicó a la comercialización de una amplia gama de productos para el hogar, para luego derivar en la fabricación de prendas de vestir.

Cuenta a su haber con ser uno de los primeros fabricantes de camisas sport de Chile, lo cual contribuyó en gran medida para entregarle el prestigio y reconocimiento a nivel nacional que perdura sobre la empresa hasta el día de hoy.

Uno de los itos más importantes en la historia de la empresa fue su traslado a la ciudad de Viña del Mar el año 1982 y posteriormente el año 1987 la construcción de nuevas y modernas instalaciones.

Al día de hoy nuestra empresa está en constante desarrollo, siempre preocupados de estar al día con las nuevas tecnologías y tendencias, renovando maquinarias y herramientas de trabajo, facilitándole a nuestro personal realizar su trabajo de la mejor forma posible para atender las necesidades de nuestro cliente, consolidando aún más la cultura por la calidad, que la ha caracterizado desde sus inicios, y por la que velamos en cada proyecto que realizamos.

Perfil

Somos una empresa textil dedicada a la confección de prendas de vestir de alta calidad, tanto en el ámbito del vestuario corporativo como industrial. Estamos posicionados en el mercado como fabricante, importador y distribuidor con ofertas de alta calidad.

Ventajas Comparativas

  • Entregamos productos de primera calidad con un diseño personalizado según la necesidad del cliente.
  • Asesoramos la elección del vestuario para lograr una plena satisfacción del usuario.
  • Tenemos la mejor relación precio-calidad del mercado.
  • Somos reconocidos por honrar y cumplir nuestros compromisos.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional, generando a la vez un grato ambiente de trabajo para nuestros colaboradores.

Misión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes, con vestuario de primera calidad, diseñado y desarrollado de acuerdo a sus requerimientos, cumpliendo cabalmente los plazos de entrega establecidos.

Recursos Humanos

Contamos con profesionales y técnicos de primer nivel, altamente calificados y con una firme vocación por la cultura de la calidad, preocupados de satisfacer de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Powered by